Nuevo León.- En su visita a la Planta de CEMEX en Monterrey, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay que impulsar la industria de la construcción para hacer crecer rápido al país.
Durante la visita a la Planta, se comprometió a acudir a mitad de año a la Planta de Cemento que CEMEX tiene en Tepeaca, Puebla, para inaugurar las obras de ampliación que se están llevando a cabo en la misma, tras ser invitado por Rogelio Zambrano, Presidente del Consejo de Administración de la empresa.
Agregó que gracias a la firma del tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) se esperan lleguen nuevas inversiones en el país, tanto nacionales como extranjeras, poniendo como ejemplo las obras de ampliación que la empresa cementera realiza en Puebla.
“Decirle a Rogelio, que acepto la invitación, voy a estar en Tepeaca cuando terminen esa planta. Hago el compromiso de acompañarles para la inauguración y vamos a seguir impulsando el desarrollo de las empresas de México”, afirmó López Obrador.