22
Jue, Abr

Logra Karina Pérez Popoca ir por su reelección en San Andrés; otra vez contra Edmundo Tlatehui

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Karina Pérez Popoca logró obtener la candidatura a la presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en esta jurisdicción con lo cual irá por la reelección para las elecciones del próximo 6 de junio.

Esto luego de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer los nombres de sus candidatos con los cuales busca dar continuidad al llamado proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla, donde Pérez Popoca logró vencer a su compañero de contienda interna al ex preso político del morenovallismo, Adán Xicale Huitlé.

Asimismo, Karina Pérez Popoca fue de las pocas presidentas municipales que solicitó licencia por 90 días para separarse de su cargo público para la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal por el lopezobradorismo en este proceso electoral.

Cabe señalar, que similar al 2018, Karina Pérez Popoca competirá contra Edmundo Tlatehui Percino, candidato recientemente nombrado por el Partido Acción Nacional (PAN) a través de una consulta indicativa, aunque los escenarios son diferentes debido a que no se contará con la presencia de Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral.

Karina pp Morena 2021

 

Temas relacionados: