Localizan camioneta abandonada con reporte de robo en Tepeaca

Foto: Especial

Municipios

Tepeaca. Elementos de Seguridad Pública de Tepeaca ubican en la cabecera municipal una camioneta marca Chrysler con reporte de robo, misma que fue localizada y abandonada sobre la carretera a San Felipe Tenextepec, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP).

Fue a través de un reporte por parte del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) que los uniformados fueron notificados que a la altura del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa de Tepeaca sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Felipe Tenextepec, estaba abandonada una camioneta Town Country de la marca Chrysler color blanca con placas de circulación de Puebla.

Se verificó que la camioneta blanca Town Country contaba con reporte de robo y una predenuncia con fecha del 13 de enero de 2019 y mediante violencia fue robada sobre la carretera Acatzingo-Cuapiaxtla de Madero.

Los elementos de la Policía Municipal aseguraron la unidad y  llevada al MP en turno para la integración de la carpeta de investigación.

 

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario