26
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Localizan cadáver de conductor de Didi desaparecido, fue ejecutado en Acajete

El cuerpo de un conductor de la plataforma DiDi que estaba reportado como desaparecido en la ciudad de Puebla, fue hallado en las inmediaciones del municipio de Acajete el pasado 17 de enero.

Se trata de Raúl González Molina, de 48 años de edad, quien fue visto por última vez la mañana del lunes cuando salió a trabajar con su automóvil marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2018, el cual estaba afiliado a la plataforma DiDi.  

A su familia le pareció extraño que no se comunicara con ellos y que no les respondiera el teléfono. Por ello, decidieron presentar la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado.

Desgraciadamente, esa misma noche, unas personas reportaron que había una persona sin vida a un costado de la carretera Amozoc-Nautla a la altura de Acajete, el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza.  

En ese momento quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, hasta donde ayer llegaron sus familiares, lo identificaron y lo reclamaron para darle debida sepultura.

El vehículo de servicio ejecutivo aún no aparece, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del asesinato como robo del automóvil.

Postura de la plataforma de transporte digital DiDi

Mediante un comunicado de la empresa a cargo del servicio de transporte, declaro que referente al fallecimiento de uno de sus socios conductores con el nombre de Raúl González encontraron que el viaje más reciente que realizó el chofer en la plataforma de DiDi terminó en un día diferente al de su último avistamiento sin haberse registrado ninguna incidencia, asimismo manifiesta atender en cuanto al caso cualquier solicitud de las autoridades y poner a su disposición toda la información requerida para contribuir con las investigaciones.

Conductor de plataformas en Puebla page 0001