El menor Lucio N. ya se encuentra sano y salvo bajo el resguardo de sus padres
Coronango, Pue. – La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó que, gracias al apoyo y colaboración de la ciudadanía, fue posible localizar a los familiares del menor Lucio “N”, de aproximadamente 5 años y 5 meses de edad, quien ya se encuentra con sus padres y en buen estado de salud.
El menor había sido resguardado en instalaciones seguras por elementos de la Policía Municipal tras ser encontrado solo, y de inmediato se activaron los protocolos de atención para salvaguardar su integridad física. A través de redes sociales y medios oficiales, se solicitó la colaboración de la comunidad para ubicar a sus familiares.
Lucio fue descrito con tez morena, cabello corto y oscuro, ojos café oscuro, sin cicatrices visibles. Al momento de su localización, vestía una camisa tipo polo color violeta con cuello y puños azul marino y estampado de veleros, pantalón de mezclilla azul y sandalias tipo crocs de color negro.
Tras difundirse la información, se recibió una pronta respuesta por parte de la ciudadanía, lo que permitió reunir al menor con sus padres en un lapso corto de tiempo. La Policía Municipal agradeció profundamente la solidaridad y participación activa de la comunidad en este caso.
La Comisaría de Seguridad Pública de Coronango reiteró su compromiso con la protección de la niñez y recordó que se mantiene disponible las 24 horas a través de los números de emergencia locales, poniendo siempre en el centro el bienestar de la población.