04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Municipios

"Lo atacaron con navaja"; Joven muere degollado en Tehuacán; se desconoce el motivo de la agresión

Tehuacán, Pue. Un hombre de alrededor de 22 años perdió la vida al ser apuñalado en la colonia Poblado El Riego, perteneciente a Tehuacán, la noche del lunes. 

Los hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas y 11 Poniente de la colonia antes mencionada, sin embargo, vecinos, refirieron que el ataque con arma blanca, se registró en otra zona, ya que solo vieron cuando este masculino se desplomo sobre la vialidad. 

Se trato de Diego Armando R de 22 años de edad, el cual se desempeñaba como chófer repartidor y presuntamente había acudido a esa colonia a dejar a su novia a su casa, sin embargo, cuando ya se dirigía a su domicilio fue agredido de una puñalada en el cuello del lado izquierdo y una en el tórax, lo que le causó casi la muerte instantánea.

Ante esta situación los colonos inmediatamente solicitaron la intervención de la Policía Municipal, así como los cuerpos de emergencia, a través del número de emergencia 911. Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes, al valorar a este hombre, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

La Policía Municipal se encargó de acordonar la zona, para que posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuara las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que quedó tendido sobre la calle.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga sobre este crimen para dar con el paradero de el o los responsables de este hecho, ha demás de determinar el móvil del crimen, dado a que se desconoce si el homicidio fue durante una riña o asalto.