21
Mié, Abr

Lleva avance 70% trabajos de remodelación del centro de Cuautlancingo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Cuautlancingo, Pue. Un avance del 70 por ciento llevan los trabajos de remodelación de las calles y la imagen urbana del primer cuadro de la cabecera municipal de esta jurisdicción, los cuales tendrán una inversión de más de 8.5 millones de pesos.

Así lo dió a conocer la presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández quien precisó que esta obra está planteada para que se entregue entre el primero o dos del mes de marzo del año en curso, con lo cual se tendrá una nueva imagen de la cabecera municipal.

"Ya están las banquetas, se les está echando concreto hidráulico. Se están pintando las fachadas del primer cuadro, la idea es que tenga otra vista el primer cuadro de la cabecera municipal. En un momento más adelante se estará arreglando el parque municipal", dijo Daniel Hernández.

En ese sentido, la alcaldesa cuautlancinga detalló que dentro de los trabajos que se están llevando a cabo son el cambio de la red de agua potable, del drenaje sanitario y el concreto hidráulica, además que se está instalando también luminarias.

Por último, Daniel Hernández refirió que las calles intervenidas son cuatro, siendo la 5 de Mayo, 2 de Abril, San Juan, Francisco I. Madero y una parte de la calle San Lorenzo.

 

Temas relacionados: