Llega la Guardia Nacional a Tepeaca

Municipios

Tepeaca, Puebla. Desde este martes empezaron a operar 2 mil 300 elementos de la Guardia Nacional en el estado de Puebla, para el municipio de Tepeaca se destinarán 66 uniformados que reforzarán la seguridad en la zona conocida como el “Triángulo Rojo”.

La Guardia Nacional operará en los municipios de Acatlán, Ajalpan, Tehuacán, Chalchicomula de Sesma, Atlixco, Puebla, San Martín Texmelucan, Teziutlán, Zacatlán, Huauchinango y Tepeaca.


A través de sus redes sociales, el edil municipal Sergio Salomón Céspedes reconoció el apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y al Primer Sub Inspector Jorge Ortiz por acercar a la Guardia Nacional a Tepeaca. “Desde el Ayuntamiento haremos lo necesario por traer paz y seguridad a nuestra gente” se detalla en el mensaje

La ciudadanía confía que con los operativos y trabajos de seguridad se reduzca el robo de hidrocarburos; pero además, disminuya el robo a transporte público, transporte de carga, a transeúntes y robos a casas habitación, ya que en los últimos meses los delitos se han incrementaron considerablemente en la región.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario