Llega Guardia Nacional a Amozoc para rescatar al alcalde tras manifestación

Municipios

Amozoc, Pue. El alcalde municipal, Mario de la Rosa Romero fue rescatado por elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Municipal, debido a que se encontraba en el interior de la presidencia municipal, ya que pobladores pedían atendiera sus exigencias.

Cabe destacar que manifestantes intentaron ingresar a la fuerza a la presidencia municipal, los uniformados impidieron su ingreso, lo que provocó molestia por parte de los inconformes y prendieron fuego a  vehículos civiles que estaban estacionados afuera de las instalaciones, así como dos patrullas de Seguridad Pública y un carro oficial.

Ante esta situación, elementos de Seguridad Pública hicieron valla para rescatar al edil, el cual se encontraba en el interior del palacio, junto con algunos regidores y personal administrativo.

Cierran la alcaldía

Después de que todo el personal fue retirado de las instalaciones, pobladores colocaron soldadura  a la entrada principal de la comuna, y así mantendrán hasta que el edil atienda sus exigencias.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario