Llama secretario a ser solidarios durante esta cuarentena a vecinos de San Andrés Cholula

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón llamó a los sanandreseños y sanandreseñas a que sean solidarios ante esta cuarentena por la pandemia del Covid-19, a quedarse en casa y salir con las medidas de higiene correspondientes.

“Hablé de solidaridad un término ya muy desgastado, pero que es la solidaridad, apoyarnos todos. Hoy tenemos que quitarnos de ideologías y cuestiones y salir adelante con lo que estamos atravesando para que al final del camino, San Andrés Cholula siga siendo tan fuerte e importante como hasta ahorita”, dijo Terrón Mirón.

En ese sentido, el funcionario municipal mandó este mensaje para que los ciudadanos se queden en casa, donde al salir respeten las reglas, es decir, que no saluden, se ponga cubrebocas, guarden distancia y a lo que van regresen los más rápido posible.

“Porque, porque más rápido vamos a salir adelante, aprovecho estos medios para exhortar a los sanandreseños que sé que es una comunidad muy unida, que sé que es una comunidad muy participativa y que lo van a hacer a que respetemos esto para que pronto podamos vernos en la normalidad de nuestras actividades”, concluyó. 

 

Temas relacionados: