Llama edil a quedarse en casa ante 12 decesos y 50 contagios de Covid-19 en Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila mostró su preocupación por que la ciudadanía cholulteca piensa que la pandemia del Coronavirus ya terminó o que es mentira, cuando se tiene al momento 12 decesos y 50 contagios de este virus proveniente de China.

“El tema no es menor y si no estamos preocupados, a mí sí me preocupa que la gente piense que esto ya pasó o que piense que esto es mentira. Porque desafortunadamente tenemos una gran cantidad de muertos a nivel nacional”, dijo Arriaga Lila.

Esto luego de que San Pedro Cholula es foco rojo de contagios del Covid-19, además que el llamado sigue siendo “quédate en casa”, a pesar de la entrada de la Nueva Normalidad en el país.

Asimismo, el alcalde cholulteca precisó que incluso trabajadores del gobierno municipal, han sido reportados como positivos de Coronavirus, quienes han sido enviados a sus casas.

“Entonces si la gente no entiende esto, seguramente lo van a entender cuando uno de sus familiares o gente cercana a ellos esté contaminado o pierda la vida”, concluyó Arriaga Lila.

 

Temas relacionados: