San Pedro Cholula, Pue.- La legisladora Liz Minto GarcÃa, representante del Distrito 8 que abarca San Pedro y San Andrés Cholula, ha confirmado oficialmente su intención de buscar la reelección. Esta decisión fue comunicada de manera formal a su coordinador de bancada panista, al comité estatal y a los presidentes municipales correspondientes, respetando los procedimientos establecidos.
"Estoy esperando los tiempos correctos según la convocatoria, es mi derecho y lo voy a hacer valer", afirmó la legisladora albiazul, subrayando su compromiso con la representación de la comunidad.
Destacó la importancia de la conexión con la región, haciendo hincapié en que ser del Distrito y tener arraigo son fundamentales para comprender las necesidades y tradiciones locales, desestimando a aquellos actores polÃticos que no cumplen con estos criterios.
Minto GarcÃa, mientras se prepara para iniciar su nuevo periodo legislativo el 15 de enero, se comprometió a enfocarse en temas clave como seguridad y obras. Además, continuará colaborando estrechamente con la presidenta municipal Paola Angon Silva y el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino.
Noticias que podrÃan interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplÃa su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la VÃa Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












