12
Sáb, Jun

Liz Gallegos candidata de “Fuerza por México” por la Alcaldía de San Andrés Cholula comenzó esta semana con su campaña electoral.

Por: Cortesía

Municipios

La empresaria contendrá este 6 de junio representando al movimiento de centroizquierda.

San Andrés Cholula, PUE. – Esto últimos días San Andrés ha sido espectador de cómo cada uno de los aspirantes han comenzado con su periodo de propaganda política, para darse a conocer ante la ciudadanía de cara a la próxima elección del 6 de Junio.

Este el caso de la candidata Liz Gallegos que contendrá en las auras representando al partido de reciente formación denominado “Fuerza por México”, en los últimos días se ha destacado la militante del movimiento rosa en visitar distintos puntos de la localidad sanandresina para compartir sus propuestas de campaña

Excelente reunión con los jóvenes, en zona Lomas de Angelópolis, su apoyo es una muestra del buen trabajo, conocimiento...

Publicado por Liz Gallegos en Viernes, 7 de mayo de 2021

Recientemente compartió a través de sus redes sociales que mantuvo una reunión con un grupo de jóvenes de la región, ya que bajo su perspectiva quien tenga el apoyo de este sector se impulsaría como posible ganador de la votación.

 

Temas relacionados: