Leoncio Paisano debe estar tras las rejas; por enriquecimiento ilícito y corrupción: Karina Pérez

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. “Leoncio Paisano tiene que estar tras las rejas, porque ese es el lugar que le corresponde a alguien que abusó de la riqueza de San Andrés Cholula, de un enriquecimiento ilícito y la corrupción que tiene no puede saltarse la línea de la ley”, dijo Karina Pérez Popoca, presidenta municipal.

Esto tras las declaraciones del exalcalde panista, Leoncio Paisano, en referencia a que heredó un municipio con gran desarrollo, por lo que la munícipe sanandreseña anunció que buscarán emprender acciones legales, esto luego de que se envió información de presuntas anomalías de la pasada gestión a la Auditoría Superior del Estado.

Agregó, que durante sus cuatro años y medio como presidente municipal, Leoncio Paisano Arias recibió un salario total de seis millones de pesos, mientras que durante su mandato de tres años obtendrá un pago de un millón de pesos, cuya diferencia se marca en que recibe 56 mil pesos mensuales, mientras que el exedil panista cobraba 100 mil pesos mensuales.

En ese sentido, criticó que también los regidores y síndico recibieron bonos de 170 mil pesos para realizar la concesión de la basura a 30 años, así como un gasto en gasolina por las unidades cinco y medio millón de pesos tan solo en el mes de septiembre del 2018, mientras que su administración lleva gastando nueve millones de pesos a lo largo de lo que lleva de gestión.

“Porque yo no lo voy a permitir, porque yo voy a seguir trabajando para cumplirle a la gente de San Andrés Cholula que Leoncio Paisano tiene que estar tras las rejas, porque ese es el lugar que le corresponde a alguien que abuso de la riqueza de San Andrés Cholula. Traicionó la confianza de los ciudadanos a través de este plan y programa de desarrollo urbano sustentable”, expuso Pérez Popoca.

Al señalar que dependerá de las autoridades competentes que sanciones recibirá el exalcalde, la presidenta municipal recordó que a la fecha utiliza su propio vehículo y cubre sus gastos con el salario que percibe, además que no utiliza la unidad oficial. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario