22
Jue, Abr

(Video) Le avientan harina, tierra y huevos a Nay Salvatori en Cholula

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La diputada federal por este distrito, Nay Salvatori Bojalil fue rociada con harina, tierra y huevos por dos sujetos, mientras realizaba una transmisión en sus redes sociales en terrenos aledaños a la Gran Pirámide de Cholula.

La legisladora cholulteca captó el momento de la agresión, cuando estaba enlazada vía una transmisión en vivo en sus redes sociales junto a otra persona del sexo femenino, cuando de repente un sujeto descendió de un vehículo rojo para arrojarle este material que le mancho parte de su rostro y torzo.

"¡Que pedo, no mames!, (...) No sé vale que hagan este tipo de cosas. Esto fue planeado. Es una falta de respeto, que la gente siga insultando.  No razón nos citaron en una zona poco concurrida", fue parte de lo que dijo Salvatori Bojalil con lágrimas en sus ojos y en tono enojado, tras ser agredida físicamente.

Al respecto, la diputado federal por Morena, anunció que irá a denunciar los hechos para dar con los responsables, donde negó que se trate de un "montaje" de su parte para hacerse publicidad, luego de que la funcionaria federal se ha caracterizado por llevar una vida política y profesional con "escándalos".

"Quienes me hicieron eso recuerden que todo se paga y se llama karma", subrayó Nay Salvatori, quien también hace unas semanas ventiló que se registró para buscar la candidatura a la diputación local por Cholula a través de Morena.

 

Temas relacionados: