14
Vie, May

Las tres Cabecillas que componen la Alianza “Va por Puebla” respaldan la candidatura de Paola Angon a la alcaldía de San Pedro Cholula

Por: Cortesía

Municipios

Los líderes de la colación conformada por PAN, PRI y PRD han indicado que el perfil de Paola es el idóneo para competir en la elección de esta región del estado.

San Pedro Cholula, PUE. – El pasado 27 de abril la alianza de “Va por Puebla” designó a la panista Paola Angón Silva como su abanderada para contender en la futura carrera electoral que designará a la nueva dirigencia del municipio de San Pedro.

Ante ello se ha resaltado dentro del gremio la posición y el respaldo que le han otorgado las cabecillas de los partidos que conforman esta alianza a la hoy candidata.

Tal es el caso de Néstor Camarillo dirigente estatal del PRI, el priidista argumentó que Paola es el perfil indicado para que este municipio pueda vivir con bienestar.

En cambio, Genoveva Huerta líder del Partido Acción Nacional en Puebla dio a entender que su compañera militante estaría comprometida en ayudar a prosperar a San Pedro.

Todo esto se destaca, tras conocerse las múltiples contiendas internas que han surgido en los partidos, en las demás designaciones para la futura jornada de elecciones a las que se someterá el estado el próximo 6 de junio.

 

Temas relacionados: