14
Vie, May

Las ganas de trabajar han sido desde pequeño y hoy quiero hacerlo por Ocoyucan: Jesús Giles

Por: Cortesía

Municipios

Ocoyucan, Pue.- Con una pequeña remembranza a su infancia, en la cual destacó nació su curiosidad por cuestionar su entorno y salir de su zona de confort, el candidato a la presidencia municipal de Ocoyucan por el PAN, Jesús Giles manifestó que buscará generar el cambio en esta localidad.

Lo anterior a través de un video publicado en sus redes sociales como parte de un spot biográfico para dar inicio a su campaña electoral, en la cual adelantó buscará promover un cambio verdadero.

“Desde niño siempre me gusto observar mi entorno y cuestionarme, por ello mis padres me inculcaron a salir de mi zona de confort. Esto me llevo a la política, dónde me di cuenta que desde ahí podía cambiar todo aquello que me molestaba, tuve la oportunidad de ver una Puebla que se transformó”, expresó en el spot.

Asimismo, dijo que en Ocoyucan se viven dos realidades, haciendo referencia a la división económica que existe en el municipio y de la cual dijo no cerrará los ojos a ninguna.

“Hoy quiero hacer lo mismo en Ocoyucan, en la que hoy se viven dos realidades y que no podemos cerrar los ojos a ninguna. Estamos ante la oportunidad de construir un cambio, lo lograremos a partir de hoy, vamos unidos, a partir de hoy”, concluye en su mensaje.

 

Temas relacionados: