21
Jue, Ene

Lamentable, tras muerte del Director del Hospital General de Tepeaca, fallece su esposa

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue. - Este día se dio a conocer que también perdió la batalla contra el Covid-19 Janet Ballinas Hernández, esposa del Director General de Tepeaca, Joaquín González Arroyo, quien ayer perdió la vida.

Tras la muerte del Director Hospital General de Tepeaca, el secretario de Salud, José Antonio Martínez refirió que su esposa se encontraba intubada y su estado de salud era grave, por lo que la madrugada de este miércoles murió.

Su esposa también era trabajadora del sector salud, atendía en el Hospital Comunitario de Acatzingo, y luego de permanecer cuatro días internada en el ISSSTE de Puebla, la médico murió hoy, lamentablemente ambos murieron por la misma causa y con unas horas de diferencia.

Esta noticia conmovió a amigos y familiares de los médicos, y a través de las redes sociales lamentaron el deceso de la pareja.

De acuerdo con las autoridades estatales de Salud, de marzo a la fecha han fallecido por Covid-19 un total de 101 médicos y 28 enfermeras, entre los más de 7 mil trabajadores de la salud que se han contagiado hasta el momento.

 

Temas relacionados: