La UTTECAM y el Colegio de Abogados de Tecamachalco firman convenio de colaboración

Foto: Especial

Municipios

Tecamachalco, Puebla. La Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM) y el Colegio de Abogados de Tecamachalco, Puebla A. C. firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación para promover la ejecución de diversas actividades académicas, sociales y culturales, a través de cursos, talleres, conferencias y trabajos colaborativos, para beneficio de ambas instituciones.

La rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco aseguró que este convenio no solo los vincula como Institución Educativa con un gremio importante de profesionistas del municipio, sino que además los compromete con la sociedad a ser impulsores de una cultura de legalidad y combate a la corrupción.

Además este convenio generará espacios de capacitación para la mejora continua de los Abogados de la región; al tiempo de solicitar a esta importante Asociación Civil su apoyo para reforzar la transparencia en los procesos administrativos de esa casa de estudios para ser ejemplo en la región y en el estado.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario