Comunicado oficial

Municipios

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo aseguró a un presunto narcomenudista y recuperó una motocicleta

La persona y el vehículo con reporte de robo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla

Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, detuvo a un presunto narcomenudista de nombre Antonio "N" de 40 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias 14 bolsas de sustancia granulada color blanca similar a la droga conocida como cristal.

policia cuautlancingo 3

Además los encargados del orden aseguraron una motocicleta marca Italika modelo 2024, en donde viajaba dicha persona, porque al consultar la plataforma contaba con reporte de robo y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Los hechos sucedieron en la avenida Reforma de la junta auxiliar de Sanctorum, cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia y fueron insultados por un hombre que estaba a bordo de la moto, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo por faltas a la autoridad; posteriormente al hacerle la revisión de rutina le hallaron la sustancia antes descrita.

policia cuautlancingo 4

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y la invita a continuar denunciando cualquier conducta ilícita.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Temas relacionados: