Tepeaca, Pue. – Como parte de las acciones para la promoción y posicionamiento de productos poblanos, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) realizará la Expo "Buen Fin del Campo Poblano", que tendrá lugar en 11 municipios del 17 al 20 de noviembre.
En rueda de prensa con presidentes municipales de las sedes, la titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano Pérez detalló que este evento promoverá el trabajo de productoras y productores agroindustriales a través del consumo local con la venta de sus artículos, lo cual reforzará la economía regional.
El compromiso
Destacó que el compromiso del gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, es generar estrategias para la comercialización, último eslabón de las cadenas agroalimentarias; por ello, este año serán alrededor de 800 marcas las que estarán en todas las sedes, las cuales irán bajo el distintivo “Orgullo Puebla”, que reconoce calidad y que son productos 100 por ciento poblanos.
Los municipios
La Expo "Buen Fin del Campo Poblano" será de 11:00 a 20:00 horas en Atlixco, Cuetzalan, Huauchinango, Libres, Pahuatlán, Teziutlán, Tepeaca, Tetela de Ocampo, Tehuacán, Xicotepec y Zacatlán.
Para más información sobre esta iniciativa y las sedes de cada municipio, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia (Facebook: Secretaría de Desarrollo Rural Puebla y Twitter: @SDRGobPue).
Noticias que podrían interesarte:
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Arranca “Barriendo tu calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios del municipio













