La que debe “renunciar” es Genoveva Huerta por sus malos resultados: Karina Pérez (Video)

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca le respondió a la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta, a que ponga el ejemplo en trabajar al interior de su partido, debido a que tiene malos resultados, por lo que debe renunciar.  

 “Le quiero decir a Genoveva Huerta con todo en la cara que quien debería renunciar es ella, los resultados desastrosos que han venido viéndose a raíz que se quedaron desprotegidos, porque creían que el morenovallismo iba a ser indestructible”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, llamó a la dirigente estatal del blanquiazul que deje de atacar a los demás proyectos políticos, debido a que es la única “herramienta” que tiene para “legitimarse”, además de querer demostrar un trabajo que no ha realizado al interior de su partido.

“Yo le digo con toda humildad y sinceridad, enfóquese señora (Genoveva Huerta) a trabajar en lo que tiene que hacer que es reconstruir su partido y déjenos a nosotros que hoy estamos emanados de un proyecto que viene trabajando a favor de la ciudadanía”, expuso Pérez Popoca.

Ante esto, sobre la presencia de líderes panistas sanandreseños, la alcaldesa morenista afirmó que no le sorprende el grado de “cinismo” que tienen, quienes están preocupados por los trabajos que está realizando su administración.   

“Habría que tener un poco de vergüenza del expresidente municipal, Leoncio Paisano Arias para irse a parar a una conferencia de prensa así como del exsíndico, exregidor de salud alineados a quien en su momento lo atacó como es Jorge Paz con (Salvador ) Castañeda alineado al PSI”, mencionó Pérez Popoca.

Finalmente, la presidenta municipal señaló que la oposición tiene la mirada puesta con el sentido de atacar y denostar al proyecto municipal que encabezan, además que actualmente ven afectados sus intereses y lo único que quieren es atacar, denostar y mediatizar. 

 


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario