La presidenta de Tecamachalco denuncia al síndico y a tres regidores

Foto:Especial

Municipios

Tecamachalco, Pue. La alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, después de haber informado ser víctima de sus regidores al recibir amenazas por no permitirles cobrar “moches”, aseguró que ya denunció penalmente al síndico y tres regidores.

Cruz García acusó a las cuatro personas de intentar controlar y pedir porcentaje de la obra pública, amenazarla a ella y a su familia en caso de no ceder a malas prácticas; además por presionarla para separarse del cargo.

Aseguró que teme por su vida, la de sus hijas y esposo debido a que el municipio que preside es un tanto complicado respecto al tema de seguridad, sin embargo, resaltó que es necesario evidenciar las malas prácticas del síndico municipal, Eliberto Ramírez Torres y de los regidores de Gobernación, Obras Públicas y Salud, Héctor Rosales Castillo, Jorge Jesús Rebollar Mier y Claudia Gámez Carranco, respectivamente.

En rueda de prensa

Hace unos días en rueda de prensa, la alcaldesa aseguró tener el apoyo de los otros regidores y funcionarios, como el tesorero y el contralor municipal.  También asistieron los diputados locales de Morena Gabriel Biestro Medinilla, Leonor Vargas Gallegos y Tonantzin Fernández Díaz, quienes expresaron su apoyo a la presidenta municipal.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario