19
Mié, Ene

Por: Enfoque

Municipios

La Plaza de la Concordia se alumbra con el encendido de su Villa Iluminada

Esta atracción visual estará presente en el centro del pueblo mágico durante todas las fechas decembrinas y las celebraciones de inicio de año.  

San Pedro Cholula, PUE. – En la noche del pasado viernes, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula efectuó el encendido protocolario de la Villa Iluminada de la Plaza de la Concordia.  

Acompañada de su familia, su equipo de regidores y de una gran aglomeración ciudadana la presidenta municipal Paola Angon encendió de manera simbólica el gran Árbol Navideño y recorrió el zócalo del municipio, esto bajo el respaldo de las cámaras de los medios de comunicación.  

De igual manera, la mandataria invitó a la ciudadanía cholulteca a pasar estas fechas decembrinas en unión y compañía de sus seres queridos, esto después de la grave situación sanitaria en la que estuvo sumergida el país y gran parte de mundo. 

Se debe de puntualizar, que esta atracción visual estará iluminando la zona céntrica del pueblo mágico hasta este próximo 7 de enero de 2022.  

Además, con el fin de seguir promoviendo a San Pedro Cholula como un lugar turístico el gobierno proporcionará a la población civil una gran variedad de actividades recreativas tales como una pista de hielo, actividades culturales, corredores gastronómicos y demás puntos recreativos alusivos con la navidad.