La Guardia Nacional implementa operativos en el municipio de Amozoc

Municipios

Amozoc, Puebla. Con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio de Amozoc, el alcalde Municipal, Mario de la Rosa Romero sostuvo reunión de trabajo con el Comandante de la Sexta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Pedro Almazán Cervantes, con el fin de priorizar el acercamiento itinerante de la Guardia Nacional en el Municipio de Amozoc.

De la Rosa Romero aseguró que el trabajo en coordinación con diferentes niveles de gobierno en materia de seguridad garantizará la tranquilidad de los habitantes, por lo que fue necesario buscar el acercamiento con el comandante de la Guardia Nacional para que los uniformados operen en el municipio.

“Buscamos el acercamiento con diferentes niveles de gobierno, como lo dijo nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que contaremos con todo el apoyo por parte de su gobierno; estamos seguros que serán parte fundamental para recuperar la paz y tranquilidad de todos los amozoquenses”, mencionó el edil de Amozoc.

 

 

Recorridos y operativos en Amozoc

Por su parte, Javier Castillo Moreno, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que los recorridos ya se han puesto en marcha y se han tenido resultados favorables: “el hecho que la Guardia Nacional se encuentre en nuestro municipio nos ayuda a nosotros como corporación policiaca, teniendo un solo objetivo y una sola intención la de servir al ciudadano”.

También dio a conocer algunas acciones y estrategias que se tomaran en conjunto con la ciudadanía, como la prevención al delito “trabajaremos principalmente en prevención al delito para fortalecer el tejido social, buscaremos el acercamiento y proximidad social; en recorridos con la Guardia Nacional buscamos disuadir a quienes quieran cometer algún delito; por otra parte, la misma intervención de los militares en los operativos ayudan a que seamos más certeros”.

Reveló que muchas de las llamadas que se hacen a la cabina de la Policía Municipal son falsas y eso demora el servicio a quienes realmente lo necesitan. Al mismo tiempo invitó a los ciudadanos para que sean responsables y no realicen ese tipo de actos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario