«La gente está hasta la madre de los políticos»: Luis Alberto Arriaga Lila, tras elección

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. “La gente está cansada, harta, el abstencionismo nos marca que la gente está hasta la madre de los políticos. Fueron cuatro elecciones en los últimos años, trabajo mata grilla”, dijo el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

Esto luego de que Morena perdió ante el PAN en la zona metropolitana gobernada por el primer partido, ante esto, el alcalde cholulteca mencionó que se siente contento porque ganó Miguel Barbosa Huerta, cuyo resultado finalmente se obtuvo.

Agregó, que los militantes de Morena buscaron que tuvieran a un gobernador amigo, de lo cual, Miguel Barbosa Huerta es amigo de Cholula, sin embargo, tras un proceso electoral, Arriaga Lila –refirió- que se tienen que analizar muchas cuestiones, por lo que han empezado a aplicar al gobierno que encabeza.

“Yo hubiese querido que los números especialmente en Cholula hubieran salido mucho más favorables para la coalición que apoyó a Miguel Barbosa, pero bueno finalmente hay que entender que son reacciones que la gente tiene hay que leerlas y aceptarlas, y darle para adelante”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, anunció que vienen “cosas muy buenas” con el gobierno estatal que comenzará en agosto, por lo que ha estado en contacto permanente con Miguel Barbosa, con quien se reunirá para echar a andar todos los proyectos y programas.

Asimismo, precisó que San Pedro Cholula sigue siendo puntero en programas sociales, lo cual seguirán haciendo, además que el comportamiento del 2 de junio, fue similar al de julio de 2018, donde la cabecera es complicada y en las juntas auxiliares resultaron ganadores, similar en esta ocasión.  

“Lo que no voy a permitir que se ponga en tela de juicio el gran trabajo que hizo el equipo de San Pedro Cholula, como municipio hemos puesto ejemplo en muchas cosas. Nunca he dudado de mi militancia y no he traicionado, fui respetuoso en las elecciones”, finalizó.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario