Fue dirigido a dueños de más de 60 establecimientos de bajo riesgo
Cuautlancingo, Pue.- La Dirección de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, impartió el curso gratuito de "Brigadas Multifuncionales de Primeros Auxilios, Uso de Extintores y Evacuación", para dueños de establecimientos de bajo riesgo de este municipio.

El objetivo es fortalecer sus habilidades en caso de desastre, para salvaguardar la integridad física de los clientes y reducir o eliminar la pérdida de vidas humanas, la destrucción de bienes materiales y el daño al medio ambiente.

La Dirección de Protección Civil, continuará en los siguientes meses impartiendo más capacitaciones y talleres a la población para que esté preparada ante una emergencia, así como al personal de la SSCyPC para brindar siempre una atención de calidad a la ciudadanía.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuautlancingo fortalece su atención de emergencias con nueva estación de Bomberos
- Expo-Feria de Pitahaya y Xoconostle, fomenta llegada de turismo en Huitziltepec
- Buscan retroexcavadora robada hace casi un mes; propietario pide resultados en la investigación
- FGE Puebla recupera tractocamión robado con pantallas y electrodomésticos en Cuautlancingo
- Roban automóvil en Misiones de San Francisco y lo encuentran desvalijado días después












