22
Jue, Abr

La Alianza Morena-PT designa a Pedro Tepole Hernández como su candidato para la alcaldía de Tehuacán.

Foto: Cortesía

Municipios

Puebla, Pue.- El ahora miembro de la coalición “Juntos Haremos Historia” disputará por segunda vez la elección para la dirigencia de dicho municipio.

Recientemente la coalición conformada por Morena y el Partido del Trabajo dio a conocer a su militante que fungirá como su candidato para la alcaldía de Tehuacán, se trata de  Pedro Tepole Hernández.

Dicha decisión fue tomada por la Comisión Coordinadora Estatal y el Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales del PT.

Según la propia mesa directiva del partido izquierdista este perfil fue designado debido a que en teoría el ahora candidato cumple con los estándares y valores que exige la alianza de “Juntos Haremos Historia”.

WhatsApp Image 2021 03 28 at 1.25.16 PM

Cabe destacar que hace tan solo dos años Tepole Hernández había participado bajo la tutela del Partido Verde en las últimas elecciones a las cual se había sometido su localidad para designar a un presidente municipal, aquella contienda del 2018 se inclinaría a favor de su rival Felipe Patjane Martínez, que a día de hoy se encuentra bajo prisión preventiva tras ser vinculado a proceso por aparente abuso de autoridad.

pedro tepole nota

 

Temas relacionados: