04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Municipios

La actual administración de San Pedro Cholula dio a inicio a los acercamientos con los presidentes de las juntas auxiliares

Con esta primera reunión el gobierno entrante buscará atender las necesidades de estas demarcaciones.

San Pedro Cholula, PUE. - Durante la tarde de este lunes, María de la Luz Miramón, Secretaria General del Ayuntamiento y Carlos Carpinteyro, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos efectuaron el primer encuentro del ayuntamiento y los presidentes de cada una de las juntas auxiliares.

Con ello, el gobierno presidido por Paola Angón espera poder dar inicio al planteamiento de trabajo y proyectos, para así ejecutar los proyectos a un futuro a corto plazo de una manera óptima y así beneficiar a los ciudadanos del pueblo cholulteca.

Cabe recordar, que durante su discurso de toma de protesta la alcaldesa dejó en claro que durante su administración se ejecutarán únicamente proyectos que estén al alcance del recurso público del ayuntamiento, aludiendo que no prometerá obras utópicas que no puedan ser entregadas.

Al encuentro acudieron Arnulfo Xochitecatl Acuahuitl, presidente auxiliar de San Agustín Calvario; Raymundo Huinatl Flores, de Santa María Acuexcomac; Rigoberto Landeros Rodríguez, de Rafael Ávila Camacho (Manantiales); María Celerina Manuela Daniel Cocone, de San Matías Cocoyotla; Amado Castillo Cuautle, de San Francisco Cuapan; Jesús Rodríguez Aguilar, de Santa Bárbara Almoloya; Erick López Tetzopa, de San Cosme Texintla; Francisco Rivera Santiago, de Santiago Momoxpan; Edén Méndez Rodríguez, de San Sebastián Tepalcatepec; José Martín Diego Aca Juárez; de San Diego Cuachayotla y Pedro Nocelotl Pérez de San Diego Zacapechpan.

WhatsApp Image 2021 10 18 at 4.25.24 PM 1