25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Karina Pérez Popoca y Edmundo Tlatehui llevaron a cabo su segunda Reunión de Trabajo

La actual edil y su sucesor ya preparan los correspondientes trabajos para la futura entrega de recepción del ayuntamiento de San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula, PUE. – Este lunes, se llevó a cabo en las oficinas del ayuntamiento de San Andrés Cholula la segunda junta de trabajo de la actual edil, Karina Pérez Popoca junto al Presidente Electo, Edmundo Tlatehui.

El motivo de dicha serie de diálogos, fue el de poder darle un correspondido seguimiento a las tareas que se tendrán que ejecutar en la futura entrega de recepción.

Cabe destacar, que después de la junta Tlatehui comunicó que está agradecido con la actual administración por la apertura y la buena relación que ha existido en los últimos días.

En cambio, Pérez Popoca, dio a conocer que le estará solicitando a su sucesor y su equipo de trabajo en que puedan sentar un precedente, para que se pueda seguir brindando un progreso en el pueblo de San Andrés.

Cabe resaltar que este mismo día también fueron presentados la comisión que acompañará al ayuntamiento para darle seguimiento y ejercer una entrega ejemplar de esta próxima entrega-recepción.

En la comisión se destacará la presencia del regidor de Gobernación, Israel Mino Vicens; el tesorero Bernabé Cuevas; la contralora Dulce Gregorio; así como los regidores electos Juan Carlos López Bravo y Juana Coyotl Chiquito.

Mientras que por parte del Ayuntamiento estarán los secretarios de Gobernación, Seguridad Pública, Bienestar y Desarrollo Urbano; Guadalupe Lozada, Sergio Mirón, Hugo Morales, Edgar Hernández y Moisés Coyotl.

 

Temas relacionados: