23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Karina Pérez Popoca supervisó los avances del Albergue del Hospital General de Cholula

La dirigencia sanandreseña acudió a conocer de lleno el progreso de este proyecto hecho en conjunto con la SEDATU.

San Andrés Cholula, PUE. - Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acudió a la obra del Albergue del Hospital General de Cholula, esto con el objetivo de conocer de lleno los avances de este proyecto que buscará apoyar a los familiares de los pacientes internados en este centro de salud.

Cabe destacar, que la propia edil comunicó que se espera que este hospital pueda dar un giro una vez que los respectivos trabajos de obra culminen y entre en operación este nuevo espacio que fungirá como un lugar de hospedaje para todo aquel que este al pendiente de uno de los pacientes del nosocomio en estos tiempos de contingencia sanitaria.

Se debe de puntualizar, que este proyecto es uno de los 4 que han sido aprobados en su momento por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Dentro de esta serie de obras, se destaca también la rehabilitación del propio Zócalo Sanandreseño, la construcción de una Unidad Deportiva, Biblioteca y Auditorio en el Centro Escolar “Alfredo Toxqui Fernández de Lara” (CEDAT) y la edificación del domo de la Telesecundaria “Alejandro García” de Santa María Tonantzintla.

 

Temas relacionados: