La presidenta de San Andrés Cholula acordó puntos trascendentes para las prácticas administrativas del municipio.
San Andrés Cholula, PUE. – Este martes, la actual dirigente de San Andrés, Karina Pérez Popoca, compartió a través de sus redes sociales que mantuvo una reunión con el Titular de la Auditoria Superior del Estado, Francisco Romero Serrano.
Según la propia presidenta, el motivo de esta junta de trabajo fue el de concretar diferentes puntos para la observancia de las ultimas prácticas administrativas del “pueblo mágico” en esta recta final de gobierno
Con el titular de la @AsePuebla, C.P.C Francisco Romero Serrano (@aud_francisco), esta tarde acordamos puntos trascendentes para la buena observancia de las prácticas administrativas con miras al cierre de este gobierno de valores. pic.twitter.com/b0CqO0y9EB
— Karina Pérez Popoca (@KariPerezPopoca) June 22, 2021
Pérez Popoca agregó, que gracias a la buena comunicación con este organismo se la ha permitido a su administración poder efectuar un presunto ejercicio con transparencia y honestidad a la hora de presentar las cuentas y finanzas del municipio ante las correspondidas autoridades.
Noticias que podrían interesarte:
- Verificar la información fortalece la seguridad de Cuautlancingo
- Presentan playera y medalla de la segunda edición de "Corre por las Juventudes 2026" en San Andrés Cholula
- SOSAPACH concluye en menos de 24 horas la reparación de una fuga en la red de distribución de agua potable
- Reafirma Tonantzin Fernández su compromiso con la base trabajadora de San Pedro Cholula
- Activan Operativo Pluvial en San Pedro Cholula tras lluvias












