19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Karina Pérez Popoca se perfila de nueva cuenta para ganar la elección de este 6 de junio

La candidata cerró sus actividades de campaña en un mitin que se destacó por el gran respaldo popular que tuvo la misma morenista.

San Andrés Cholula, PUE. – El pasado martes la aspirante por la presidencia de San Andrés Cholula de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Karina Pérez Popoca, efectuó su evento protocolario de cierre de campaña.  

Con una caminata por las calles de San Bernardino Tlaxcalancingo y con un mitin en la zona céntrica del municipio, la candidata agradeció a los ciudadanos que se hicieron presentes y declaró que se siente con la responsabilidad de seguir haciendo crecer a cada una de las juntas auxiliares.

Una vez más, Pérez Popoca, comunicó a la ciudadanía que la meta de su campaña es la de darle una correcta continuación a su proyecto político autodenominado como humanista, esto con planes en materia social, como la construcción de un Centro Hospitalario comunitario.

Además de ello, la candidata de izquierdas buscaría con demás propuestas otorgarles un mejor entorno a las nuevas generaciones sanandreseñas, por ultimo la aspirante por la relección hizo un llamado a los oriundos del “pueblo mágico” para salir a votar este 6 de junio.

 

Temas relacionados: