23
Mié, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Karina Pérez Popoca retoma sus actividades como Presidenta Municipal de San Andrés Cholula

 

La edil regresó al ayuntamiento después de terminar su papel como candidata de la alianza "Juntos Haremos Historia".

San Andrés Cholula, PUE. - Tras finalizar el último proceso electoral, Karina Pérez Popoca, regresó en la tarde de este Lunes al Ayuntamiento de San Andrés, para retomar sus tareas como la actual dirigente municipal, la edil estuvo acompañado en el evento protocolario junto a su plantilla de regidores y del expresidente provisional, Roberto Maxil.

En cuanto al tema de la contienda electoral, la presidenta dejó en claro que manifestará alguna posición o declaración relacionada con el tema de las urnas, una vez que se dicten los resultados finales. Además, agregó que está firmemente convencida de haber dejado un legado positivo hacia el pueblo sanandreseño

Por último, Pérez Popoca comunicó ante los micrófonos de la prensa que su compromiso con la ciudadanía de San Andrés sigue vigente, ya que tiene la tarea de finalizar los proyectos de su planilla antes de que termine este periodo gubernamental, en donde se destaca la renovación del ayuntamiento y la creación del mercado local de la localidad.

 

Temas relacionados: