30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Karina Pérez Popoca recibió su acreditación que autentifica su reintegración como Presidenta Municipal de San Andrés Cholula

La dirigente finalizó su proceso de restitución a la dirigencia del ayuntamiento del “pueblo mágico”.

San Andrés Cholula, PUE. – Este viernes, Karina Pérez Popoca, dio a conocer que finalmente se le fue proporcionada su acreditación de reincorporación, dicho documento, le da el derecho de restituirse de manera oficial como la alcaldesa de San Andrés Cholula.

Cabe recalcar, que esta última semana la presidenta acudió a distintos lugares del municipio para continuar con sus respectivas obligaciones de mandataria. De los cuales se destaca, el banderazo de un Sistema de Tratamientos de Aguas para Reuso Agrícola, además, de la presentación del evento de degustación de asados de "Fiesta de Fuegos, entre Volcanes y Pirámides" que se ejecutará este próximo fin de semana.

La dirigente ha dado a conocer que tiene la misión en esta recta final de su mandato, de poder culminar en el tiempo estipulado los demás proyectos del ayuntamiento, esto con el fin de proporcionarles a la ciudadanía un mejor San Andrés Cholula.

 

Temas relacionados: