Karina Pérez Popoca presento en rueda de presa nuevas irregularidades de administraciones pasadas.

Foto: Cortesía

Municipios
  • La dirigente municipal presento ante los medios una serie de documentos que presentaban unas irregularidades en la tarea de la entrega de terreno del Polideportivo de Alto Rendimiento del municipio.

La omisión también es corrupción, así inició la rueda de prensa de la presidenta de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, en la que se solicitó que se regrese el Polideportivo de Alto Rendimiento ubicado sobre la Recta Puebla.

Ya que la dirigente presentó ante los medios de comunicación algunas irregularidades de administraciones pasadas en específico la tarea de la entrega del terreno donde se encuentra dicha unidad deportiva que correspondía al gabinete del exdirigente del municipio de Cholula Miguel Ángel Huepa.

Cabe de recordar que uno de los principales compromisos de Popoca  es que se investiguen y tengan un resolutivo cada uno de los casos relacionados con corrupción de los exmandatarios y de las malas administraciones por las que paso el municipio.

Pérez Popoca declaro ante los medios que ya solicitó al gobernador del estado la devolución de dicho terreno ya que ese lugar pertenece exclusivamente al pueblo cholulteca y espera una grata colaboración con su compañero el dirigente estatal.

 

También la presidenta aclara que este tipo de acciones fueron el pan de cada día del mandato del exgobernador Moreno Valle ya que comentan que fue muy común este ipo de acciones en específico el despojo de territorio a los habitantes de San Andrés Cholula.

Otro punto tocado en la rueda de prensa es que de igual manera la administración de San Andrés está en busca de recuperar los terrenos ubicados en la Zona angelopolitana de la ciudad que fueron traspasados al municipio de Puebla por parte de la colaboración en la que vivió la expasada administración panista de Puebla con el gabinete del pueblo de San Andrés.

La dirigente del municipio termino la conferencia de prensa con las siguientes palabras que este gobierno de San Andrés Cholula no busca ninguna venganza contra cualquier enemigo político sino que el único objetivo del gabinete de Karina Pérez Popoca es que se imparta justicia ante cualquiera que haya actuado en contra de la ley y del pueblo cholulteca.

IMG 2731

 

 

Temas relacionados: