19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Karina Pérez Popoca mantendría una ventaja de 17 puntos sobre sus más cercanos contendientes

Bajo los resultados de la encuesta de INDAGA la morenista estaría encabezando la preferencia del voto para la elección de San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula, PUE. – A una semana de las elecciones, todo parece indicar que quien se llevaría la victoria popular y electoral en la contienda por la presidencia de San Andrés sería Karina Pérez Popoca, esta información se dio a través de un sondeo que proporcionó la encuestadora INDAGA, en el que muestra una posible ventaja para la aspirante por la reelección de más de 17 puntos.

Según esta investigación social, la representante de la alianza conformada por Morena y PT tendría de momento un 37.2% de la inclinación del voto, en cambio, el candidato de “Va por Puebla” Edmundo Tlatehui únicamente contaría con un porcentaje del apoyo popular del 20.5%.

WhatsApp Image 2021 06 01 at 8.31.34 AM

De ahí con una amplia desventaja de treinta puntos, estarían posicionados Adán Xicale del PES y Felipe Sandoval del PVM, esto con un porcentaje del 5.7 y un 5.1 respectivamente.

Cabe aclarar, que esta última encuesta se realizó a partir del 22 de mayo para finalmente concluir el 25 de ese mismo mes, según los propios miembros de INDAGA su estudio cuenta con un presunto 2.9% de margen de error.

 

Temas relacionados: