San Andrés Cholula, Pue. Este martes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de diferentes incentivos a los jóvenes sanandreseños con el objetivo de seguir impulsando su desarrollo artístico y deportivo.
La edil sanandreseña entregó 20 becas deportivas ganadores del programa Beca deportiva municipal de San Andrés Cholula, dividiéndose en dos categorías.
La primera categoría es de jóvenes destacados y la segunda clasificación es en la categoría de proyección, los cuales recibirán un apoyo de manera bimestral hasta el mes de diciembre por un concepto de 6 mil y 4 mil pesos, respectivamente.
En su mensaje, Karina Pérez Popoca agradeció el trabajo que se ha venido realizando en la Dirección de Deporte y Juventud, ya que hoy en día, San Andrés Cholula cuenta con diversa oferta deportiva para que los jóvenes se involucren en un desarrollo sano y fuerte.
De igual forma, destacó en su mensaje que buscará el apoyo de patrocinadores para los deportistas más destacados de San Andrés Cholula, como se reflejó con la donación de calzado deportivo a los 20 beneficiarios del programa de becas deportivas.
Previamente, Pérez Popoca dotó a la escuela secundaria Belisario Domínguez de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo de instrumentos musicales como tambores, cornetas y clarines para seguir desarrollando a su banda de música.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Atlixco hoy 2 de junio de 2026: tarde cálida con probabilidad de lluvias aisladas
- Lluvias vuelven a inundar acceso a primaria en Ocotlán; alumnos fueron evacuados en camiones
- Danone y Bonafont ceden en Puebla: trabajadores logran igualar utilidades y levantan paro
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- 330 nuevos policías concluyeron su formación e iniciaron su incorporación a las tareas de Seguridad Pública en Puebla












