Karina Pérez Popoca continúa entregando despensas en San Andrés Cholula

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca continúa con la entrega de despensas del programa de Bienestar “Valores a tu mesa”, en especial a personas de escasos recursos o quienes estén en una situación difícil por un monto de recuperación de 200 pesos.

“Hay personas que dependen de nosotros, nuestros hijos, nuestros compañeros y las compañeras, nuestros padres y nuestros hermanos. Nadie sabe lo importante que es que nos regalen una sonrisa como ahorita”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña sostuvo que lo maravilloso del programa “Valores a tu mesa” es que más allá de acercar insumos, construyen felicidades colectivas.

Asimismo, señaló que la administración tiene un corazón no basado en el poder, el ego y dinero, sino del servicio al prójimo, donde se entrega una despensa de calidad y cantidad en estos momentos difíciles.

“El amor al prójimo que me motiva día con día, que no tiene que ver con religiones, con partidos con preferencias sino con la misión de servir y no servirse de los demás”, subrayó Pérez Popoca.

Por último, la edil morenista mencionó que este programa de Bienestar tiene tres objetivos fundamentales, primero acercarse a las personas que menos tienen, que menos pueden y más necesitan, además de fortalecer la economía familia y la economía local.

 

Temas relacionados: