La candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia” continuó efectuando sus distintos mítines correspondientes a su campaña electoral.
San Andrés Cholula, PUE. – El pasado lunes la aspirante por la relección a la alcaldía de San Andrés, Karina Pérez Popoca, agradeció una vez mas la respuesta de la ciudadanía a sus distintos foros, donde la morenista se ha encargado de dar a conocer cada uno de sus proyectos, en dado caso de adjudicarse una vez más con la victoria en las urnas, este próximo 6 de junio.
En su reciente visita al barrio de Cacalotepec, Pérez Popoca, comunicó a sus seguidores que se buscará integrar la mayoría de las opiniones de los sanadreseños, esto con el objetivo de seguir efectuando su imagen de un gobierno humanista.
Con las reuniones que realizamos con vecinas y vecinos, buscamos integrar todas las voces de San Andrés, para robustecer el proyecto de consolidación del gobierno humanista que impulsamos. pic.twitter.com/sASavmr3lm
— Karina Pérez Popoca (@KariPerezPopoca) May 25, 2021
Dentro de su más reciente evento de campaña varios oriundos de la localidad, tuvieron la oportunidad de compartir sus exigencias a la hoy candidata.
Cabe recordar, que el objetivo a corto plazo de la representante de la coalición de izquierdas, es poder ganar una vez la preferencia electoral y popular, para darle una correcta continuidad a su modelo político, otros tres años más, para efectuar la posible consolidación de este.
Noticias que podrían interesarte:
- Pemex dona a Cuautlancingo equipo para prevenir inundaciones
- DIF Cuautlancingo lleva alegría a niñas y niños del municipio por el Día de la Niñez
- Caravana de la Niñez lleva alegría y convivencia a comunidades de San Andrés Cholula
- Impulsa Cuautlancingo oportunidades académicas con la segunda Feria Profesiográfica 2026
- Coronango alista danzas, concursos y caravanas culturales para mayo y junio












