23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Karina Pérez Popoca asegura que el Mercado Municipal se entregará antes de que se dé por culminada su administración

Para aquella ceremonia el ayuntamiento esperará contar con la presencia del gobernador Miguel Barbosa.

San Andrés Cholula, PUE. -  Este lunes, la edil sanandreseña, Karina Pérez Popoca, dio a conocer ante los micrófonos de la prensa, que la apertura del Mercado Municipal se efectuará antes de que de por finalizada su administración.

Cabe destacar, que la finalización de este centro de comercio se tenía prevista para ser ejecutada este próximo 20 de septiembre, pero dicha fecha tuvo que retrasarse debido a la actual temporada de lluvias en la que está sometida la zona conurbada del estado y para llevar de manera correcta la integración de expedientes para los procesos de la asignación de los espacios del mercado.

Se debe de puntualizar que la presidenta, Pérez Popoca, afirmó que dicho centro de comercio se entregará a más tardar para la primera semana de octubre, también agregó que espera contar con la presencia del gobernador, Miguel Barbosa, en la ceremonia protocolaria de entrega de predios.

Finalmente, la dirigente municipal dejó en claro que para la consumación de este último macroproyecto de su gobierno se le tratará de darle una apropiada prioridad a las mujeres para la respectiva entrega de espacios del mercado.

 

Temas relacionados: