19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Karina Pérez Popoca acude a votar y refuerza su compromiso con la ciudadanía

La candidata de la coalición de Juntos Haremos Historia tuvo que esperar casi dos horas en la fila para poder emitir su sufragio.

San Andrés Cholula, PUE. - En la mañana de este Domingo, la aspirante por la alcaldía de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acudió a su natal San Bernardino Tlaxcalancingo, para poder emitir su derecho democrático de votar.

La morenista tuvo que esperar durante casi dos horas en la fila, esto debido a que en la casilla ubicada en la escuela primaria Belisario Domínguez se presentaron problemas de logística, causando un retroceso del proceso electoral en la zona.

Cabe agregar, que en todo momento la misma Pérez Popoca aceptó entablar diálogos con cada miembro de la ciudadanía que acudía acercarse a ella para presentar sus exigencias, esto con el objetivo de que en dado caso de que la candidata quede electa, esta pueda hacerlas válidas dichas coacciones populares.

Por último, la aspirante por la reelección dejó en claro que su compromiso con la ciudadanía sigue vigente y agregó que espera que el pueblo de San Andrés pueda permitirle poder seguir consolidando su proyecto político autodenominado como un gobierno humanista, por otros tres años más.

 

Temas relacionados: