San Andres Cholula, Pue. Con la pavimentación en adoquinamiento de la calle General Juan Ixcoalt la cual tuvo una inversión de 448 mil pesos, donde se construyeron banquetas y guarniciones.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca aseguró que esta “pequeña” calle estuvo olvidada por varias administraciones, sin embargo es una realidad y parte de los compromisos de campañas.
“Quienes estamos en la función pública no debemos olvidar de dónde venimos, siempre que pasaba por aquí decía: ¡carajo que no pueden arreglar este tramito!, aquí estamos trabajando por las necesidades reales, ya que con su confianza se puede tener realidad en varios temas”, dijo
Refirió que para muchos serán obras insignificantes, pero cambian la vida de los ciudadanos, “ahora pueden caminar libremente, pueden transitar sin dañar sus vehículos, así como pueden caminar sin ensuciar sus zapatos, tienen seguridad y mejorará su calidad de vida”.
Noticias que podrían interesarte:
- Invita Lupita Cuautle a disfrutar de la Guelaguetza en San Andrés Cholula
- Mantiene Lupita Cuautle diálogo permanente con el sector empresarial
- Clima en Atlixco HOY lunes 17 de agosto: temperatura y pronóstico de lluvia
- Omar Muñoz celebra a las juventudes con carrera deportiva
- Noche de Museos reúne arte, literatura y música en Casa del Caballero Águila












