08
Mié, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Julio Lorenzini reconoce la virtual victoria de Paola Angón en las aleaciones por la Alcaldía de San Pedro

El candidato de la alianza de “Juntos Haremos Historia” habría manifestado su desventaja parcial en las urnas a través de un video compartido en sus propias redes sociales.

San Pedro Cholula, PUE. – En la tarde de este lunes, el hoy morenista, Julio Lorenzini, comunicó a través de su cuenta de Twitter que reconoce los resultados parciales emitidos por el PREP, en donde indican una posible victoria electoral para su contrincante de “Va por Puebla”, Paola Angón.

Con ello Lorenzini daría entender su hipotética derrota en las urnas, cabe resaltar que el representante de Morena y PT cuenta con el 25.7% de los votos emitidos. En cambio, Angón, mantendría de momento el 49.6% de los sufragios, cabe agregar que el 97% de las casillas de San Pedro ya han sido contabilizadas.

lorezninzi derrota

Julio además agradeció en su video a todas las personas que respaldaron su candidatura y su proyecto en estas últimas semanas de campaña electoral, por último recalcó en el material audiovisual, que para él únicamente queda de momento seguir hacia delante y presuntamente seguir buscando lo mejor para su localidad.