19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Julio Lorenzini cerró campaña bajo el respaldo de la dirigencia estatal de Morena

El candidato de la coalición de “Juntos Haremos Historia” efectuó su evento protocolario, en compañía de Edgar Garmendia.

San Pedro Cholula, PUE. – Esta semana, el aspirante de izquierdas por la dirigencia municipal de San Pedro, Julio Lorenzini, cerró oficialmente sus trabajos de campaña electoral, cabe destacar que el candidato estuvo acompañado de Edgar Garmendia, actual cabecilla estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En este mes de campañas, Lorenzini, ha tratado de diferenciarse por querer impulsar propuestas en materia de bienestar social, además de la implementación de un nuevo modelo burocrático que pueda facilitar el emprendedurismo de los ciudadanos cholultecas.

El candidato agradeció en el evento a su grupo de regidores y a sus seguidores que se hicieron presentes en cada uno de sus distintos mítines de campañas.

En cambio, Edgar Garmendia comentó que su candidato hizo un excelente trabajo a la hora de ejercer la labor de presentar su posible proyecto político a cada una de las juntas auxiliares de la localidad.

 

Temas relacionados: