El aspirante de la coalición de izquierda continúo recorriendo las calles del “pueblo mágico”.
San Pedro Cholula, PUE. – Este martes Julio Lorenzini comunicó a sus allegados y a la prensa que en dado caso de obtener la victoria en las urnas el próximo 6 de junio, se encargaría de que los sujetos en dictar sanciones y castigos a los policías corruptos sean escogidos por la propia ciudadanía de San Pedro.
Esto con el fin de aparentemente regresarle cierto poder al pueblo, cabe recordar que Lorenzini ha sido uno de los mayores detractores de la actual administración liderada por Luis Alberto Arriaga. Aun cuando estos dos pertenecen al mismo movimiento político.
Con ello el aspirante continúa en querer dar a conocer que quiere prometer en generar una mayor inversión a la seguridad del municipio, ya que, bajo su punto de vista, ha aumentado en los últimos años la corrupción en el cuerpo policíaco, además de un aumento en el índice delictivo.
Noticias que podrían interesarte:
- Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitación
- Conductor es detenido en Atlixco tras accidente en boulevard y deja a una persona lesionada
- Con inversión millonaria, inauguran Centro de Bienestar Animal en Cuautlancingo
- Balnearios de Puebla se preparan para recibir a más de 50 mil visitantes en Semana Santa
- Concluye Festival del Equinoccio en San Pedro Cholula con saldo blanco y alta afluencia de visitantes












