25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Julio Lorenzini candidato por la Alcaldía de San Pedro Cholula dice asegurar que a la actual administración no le importa la seguridad.

El aspirante morensita dice que enfocará en este sector en dado caso de ganar la contienda electoral.

San Pedro Cholula, PUE. – En los últimos días Julio Lorenzini aspirante por Morena por la presidencia municipal de San Pedro compartió a través de las redes sociales, un video en el que trata de dar a entender que actualmente la presente administración del “pueblo mágico” no cumple del todo en el sector seguridad.

Cabe destacar que Lorenzini a pesar de representar al partido izquierda, ha arremetido constantemente al gobierno de Luis Alberto Arriaga, sin importarle que ambos compartan ser miembros del mismo movimiento político.

El hoy candidato ha sido punto de discusión tras haberse afiliado al Movimiento de Regeneración Nacional, hace tan solo unos meses, para ser exacto a finales del 2020.

Por último, el abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia” ha comunicado a sus allegados que uno de sus objetivos en dado caso de ser alcalde, será el de invertir y hacer fiable la seguridad del municipio.

 

Temas relacionados: