19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Julio Lorenzini acudió el pasado fin de semana a Santa María Acuexcomac, como parte de sus últimos mítines de campaña

El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” continuó presentando sus propuestas electorales.

San Pedro Cholula, PUE. - El pasado fin de semana el aspirante por la alcaldía de San Pedro Cholula de la alianza conformada por Morena y PT, Julio Lorenzini, visitó los barrios de Santa María Acuexcomac, esto como parte de sus últimas actividades relacionadas a su campaña elecotral.

En el evento, el hoy morenista se encargó de mantener diálogos con los residentes de la región para dar a conocer su proyecto de gobierno, además de escuchar las exigencias que tienen los lugareños con la actual administración que dirige hoy en día el municipio.

Cabe recordar, que Lorenzini ha tratado de diferenciarse en proponer proyectos en materia de ayuda social, seguridad y en temas relacionados con la burocracia, el candidato en todo momento agradeció a los oriundos de esta zona, por el grato recibimiento que tuvieron con su cuerpo de trabajo.

Por último, a una semana de la jornada electoral, algunas encuestadoras, muestran un sondeo que refleja una posible amplia ventaja en el apoyo popular hacia el propio Julio Lorenzini, en cambio en otras mostrarían como resultado una contienda cerrada luchando el morenista por la victoria en las urnas con su similar de “Va por Puebla”, Paola Angón.  

 

Temas relacionados: