05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Joven se quita la vida en Tonantzintla; todo parece indicar que fue por una ruptura amorosa

Un joven se suicido en su domicilio en Santa María Tonantzintla, en el municipio de San Andrés Cholula, el cuerpo fue hallado por una amiga del ahora occiso.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, en la calle 5 Poniente, entre Reforma Norte y Emiliano Zapata, donde el joven fue hallado inconsciente dentro de su propia habitación. Fue su amiga, con quien vivía en un cuarto compartido, quien lo encontró colgado dentro de un closet. Al verlo estaba inconciente y sin signos vitales, por lo que realizo el reporte al 911 para solicitar apoyo.

En ese sentido, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla y paramédicos de Protección Ciudadana, quienes lamentablemente indicaron que el joven ya no contaba con signos vitales tras una asfixia mecánica.

Cabe mencionar que de acuerdo con versiones de los vecinos, horas antes, el joven intentó aventarse desde un cuarto piso, al parecer por una ruptura amorosa, sin embargo, lograron convencerlo de no hacerlo. Pero horas después apareció muerto en su departamento.