27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Joven desaparecida en Puebla es hallada muerta en Tehuacán

Semidesnuda y con golpes en varias partes del cuerpo fue encontrada una estudiante del CBTIS 229 de esta ciudad quien fue reportada como desaparecida por sus familiares el viernes 8 de este mes.

Personas que caminaban por un camino vecinal, se detuvieron a la altura del paraje "Garibaldi", en la junta auxiliar de San Diego Chalma, quienes observaron que en un terreno estaba el cuerpo de una mujer, de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Fueron elementos de la policía municipal y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quiénes arribaron al lugar, donde después de hacer la revisión se dieron cuenta que la mujer tenía ausencia de signos vitales. 

La zona fue acordonada para que peritos y personal de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias para el levantamiento del cuerpo que presentaba huellas de violencia, la joven vestía jeans azul, calzaba tenis, llevaba una mochila rosa.

La occisa coincide con la vestimenta y características que difundieron este viernes sus familiares, quienes dijeron que Suri Saday N. de 18 años, salió la mañana de este viernes de su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, se dirigía al CBTIS 229 donde estudiaba, sin embargo perdieron contacto con ella. 

Desde la tarde noche del viernes sus familiares hicieron circular en redes sociales sus datos personales y fotografía para que ayudarán en su localización. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de esta ciudad. 

 

Temas relacionados: